sábado, 18 de septiembre de 2010

Maria Corina Machado: “Presidente respete”



“Presidente respete. Lo mio es la Asamblea y la Unidad. Usted debería ocuparse de resolver los problemas de la seguridad,de la salud, de la luz, de la inflación y de la corrupción”.
En recorrido por la  Parroquia  Marizapa, del Municipio Acevedo, en compañía de Manuel Perez, candidato por lista al estado Miranda, María Corina Machado respondió a los comentarios del Presidente Chávez.
“Desde la Asamblea, como representante de los ciudadanos, me ocuparé de que usted cumpla con su deber de ser el Presidente de todos los venezolanos.”
Maria Corina le recuerda al Presidente que  "le quedan sólo dos años de gobierno; sería bueno que intentara resolver los gravísimos problemas de Venezuela, que se han agravado dramáticamente en los últimos 11 años”.
La candidata por el Circuito 2 de miranda agregó “usted  sabe que somos mayoría quienes queremos seguridad para nuestras familias, empleos productivos, educación y salud para nuestro hijos, paz para todos los venezolanos. Somos mayoría quienes rechazamos el comunismo a la cubana y lucharemos por una democracia a la venezolana”.
El presidente Hugo Chávez, dijo hoy  que enfrentar a una “mujer burguesa” en las elecciones de 2012, en las que buscará una segunda reelección, sería una “batalla ideal”.
Según Chávez, que Machado sea o no su rival por la presidencia lo decidirá el imperio estadounidense.
“Eso lo deciden allá”, dijo y recordó una fotografía que se tomó Machado, siendo representante de una organización no gubernamental, en la Casa Blanca con el entonces presidente George W. Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario