sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Cómo darte cuenta si ella finge en la cama?

¿Porque una mujer miente sobre algo tan intimo como un orgasmo? ¿Y como darse cuenta de esto?
Sé que es difícil de darse cuenta ya que las mujeres tienen una capacidad muy grande de actuar en ese momento como si efectivamente hubieran experimentado un orgasmo.
Ahora bien, ¿que las lleva a mentir? Existen muchas y distintas causas que llevan a una mujer a tener que mentir. Muchas veces, las mujeres sienten que, fingiendo un orgasmo evitan herir a los hombres con su autoestima y frustrarlos. Esto puede deberse a que ellas mismas nunca experimentaron un orgasmo o bien, en un primer encuentro sexual, para no espantar al hombre.
Hoy, te damos algunos puntos que pueden ayudarte asaber si ella esta fingiendo un orgasmo…. ¿Lograras captar su mentira?
  1. Las expresiones de placer: deben tener las siguientes características: incoherentes, cortas, repetitivas y sin relación entre si. Los diálogos deberán cumplir con estos requisitos si esta teniendo un orgasmo real, sino no cabe duda que lo está fingiendo.
  2. El orgasmo verdadero no tiene lógica ni explicación. Llega de pronto y se disfruta, en cuestión de minutos o segundos. Igualmente se va. No hay manera de controlar cuándo llega y cuánto durará. Tampoco las reacciones.
  3. Ella no cierra los ojos y tampoco parece desconectarse del mundo real. Durante el orgasmo la mujer puede olvidarse, incluso, de que estás allí. Sí. Está tu pene dentro… pero tú no estás allí en esos contados segundos. La mujer se va a mundos no conocidos por hombre alguno.
  4. Ella demuestra tener energía después del orgasmo. La fase post-coital de las mujeres no es como la de los hombres. Ellas también suelen quedar sin energía después del orgasmo. Lo que si resultará indicativo de engaño es que se levante y se ponga a hacer distintas tareas domesticas.
  5. Ella no está mojada y su temperatura corporal es la misma. Bueno, es sabido que durante el orgasmo existe, en muchas mujeres, la eyaculación femenina. Cuando ella está seca y su temperatura no ha aumentado, entonces te están engañando.
  6. Los gestos de su cara no cambian. Durante un buen orgasmo, las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, de su cuerpo, su mirada. Es muy probable incluso que durante el orgasmo ocurran calambres en las piernas o brazos, por ejemplo.
  7. Su vagina no se contrae. Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos (incluido el esfínter) y hay un aumento del ritmo cardíaco (que llega a alcanzar de 110 a 180 latidos por minuto). Si tu pene no siente que su vagina se mueve ni un milímetro, entonces tal vez esta recordando que dejó mal estacionado el coche, que tiene que poner una lavadora llegando a su casa o que luego de eso (léase, el sexo que está teniendo contigo) debe ir a la tintorería.
  8. Toma en cuenta también sus reacciones post-orgasmo real: sudoración leve, sus pezones siguen erectos, su piel se ha puesto roja, va a orinar inmediatamente, se ha mareado, su respiración sigue, está más cariñosa contigo.
¿Alguna vez te has dado cuenta que una mujer estaba fingiendo un orgasmo? ¿Qué has hecho en esa situación?

Como saber como manejar el síndrome post-vacacional

Cada vez conocemos nuevos términos en cuanto a la salud con respecto a la vida agitada que llevamos. Hoy hablaremos de un nuevo síndrome que se da cuando regresamos al trabajo luego de las vacaciones. Se llama Síndrome Post-Vacacional aquí te enseñaremos como superarla.


Este Síndrome, que afecta a un numero importante de personas de entre 24 y 40 años, se describe como la incapacidad de adaptarse al trabajo tras la finalización de las vacaciones. Esta inadaptación conlleva una serie de síntomas en forma de desequilibrio físicos y emocionales, que suelen remitir al cabo de varias semanas.
Los síntomas más característicos son:
  • Depresión,
  • Irritabilidad,
  • Astenia,
  • Tristeza,
  • Ansiedad,
  • Insomnio,
  • Dolores musculares,
  • Nauseas
  • Palpitación y taquicardia
  • Sensación de ahogo
Como muchos de estos síntomas también remiten a otras enfermedades, lo ideal es que recurras a un médico para su diagnostico y no pienses que por tener alguno de estos síntomas, padeces de Síndrome Postvacacional.
¿Cómo evitar padecer este Síndrome? El tiempo que estemos de vacaciones es un elemento que influye notablemente. Lo ideal sería repartir o dividir el periodo de vacaciones durante el año. Una de las cosas que más se recomiendan es regresar de las vacaciones dos o tres días antes de reintegrarse al trabajo, para ir asimilando y adaptándose al nuevo ritmo habitual. Y ya reintegrados al trabajo, comenzar con las tareas de forma gradual y progresiva, siendo capaces de que nuestro rendimiento irá creciendo en un par de días.
Y lo más importante, retomar a la rutina habitual con una actitud positiva. Feliz regreso de tus vacaciones!

Todo hombre debe saber...

1.- Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.
2.- Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.
3.- Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y
no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.
4.- El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen, no?
5.- La especie más antigua a la que se le conoce con un pene, es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Buck Naked.
6.- El pene circuncidado puede ser reconstruido. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se la fija mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Puede pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… mejor no sigo hablando.
7.- Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible para hacerse el mismo sexo oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado en algún momento.
8.- Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llegan a la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
9.- Un estudio de international Men’s Health informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante son “exhibicionistas”.
10.- Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito del hombre es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿ Somos así de buenos, o así de malos?
11.- El tamaño si importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor será la “evacuación de semen” y conseguirás que los espermatozoides lleguen mas facilmente. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon penes artificiales para comprobar el mecanismo del recorrido de la cresta coronal del pene. Lo siguiente será, descibrir la curar del cáncer.
12.- El pene que mas mujeres ha desvirgado, fue el Rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente estuvo desde 1770 a 1784 con 37.800 mujeres, eso sería al rededor de 7 vírgenes al día. Hay que confesarlo: “Es bueno ser Rey”.
13.- Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de hombres que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
14.- No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.
15.- La principal causa de fracturas de pene es por la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.
Vía:MenHealth
Las investigaciones realizadas son por los editores de Salud Masculina de Alemania (Men’s Health Alemania.)

Maria Corina Machado: “Presidente respete”



“Presidente respete. Lo mio es la Asamblea y la Unidad. Usted debería ocuparse de resolver los problemas de la seguridad,de la salud, de la luz, de la inflación y de la corrupción”.
En recorrido por la  Parroquia  Marizapa, del Municipio Acevedo, en compañía de Manuel Perez, candidato por lista al estado Miranda, María Corina Machado respondió a los comentarios del Presidente Chávez.
“Desde la Asamblea, como representante de los ciudadanos, me ocuparé de que usted cumpla con su deber de ser el Presidente de todos los venezolanos.”
Maria Corina le recuerda al Presidente que  "le quedan sólo dos años de gobierno; sería bueno que intentara resolver los gravísimos problemas de Venezuela, que se han agravado dramáticamente en los últimos 11 años”.
La candidata por el Circuito 2 de miranda agregó “usted  sabe que somos mayoría quienes queremos seguridad para nuestras familias, empleos productivos, educación y salud para nuestro hijos, paz para todos los venezolanos. Somos mayoría quienes rechazamos el comunismo a la cubana y lucharemos por una democracia a la venezolana”.
El presidente Hugo Chávez, dijo hoy  que enfrentar a una “mujer burguesa” en las elecciones de 2012, en las que buscará una segunda reelección, sería una “batalla ideal”.
Según Chávez, que Machado sea o no su rival por la presidencia lo decidirá el imperio estadounidense.
“Eso lo deciden allá”, dijo y recordó una fotografía que se tomó Machado, siendo representante de una organización no gubernamental, en la Casa Blanca con el entonces presidente George W. Bush.