martes, 14 de septiembre de 2010

Evita imitar

Evita imitar


Tu compañero de comida podría estar haciendo que engordes. Investigadores de la Universidad del Este de Illinois, en Estados Unidos, han descubierto que consumimos 65% mas calorias cuando comemos al lado de alguien que opta por repetir de platillo de ciando comen en compañia de una persona que se conforma con una porcion. “Este es un corpontamiento subconciente” asegura un asesor en nutricion. En lugar de que reptas platillo o que ordenes postres opta por una taza de te de hierbas despues que termines tu plato fuerte.

Si estas leyendo esto desde tu correo visita nuestro blog http://labolsaccs.blogspot.com/

Inundación en el Metro de La Rinconada 13/09/2010

Ayer lunes 13 de septiembre de 2010 tras las fuertes lluvias se inundo la estación del metro de Caracas La Rinconada, insólito.
Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=17X24buwsFM&feature=player_embedded

Si estas leyendo esto desde tu correo visita nuestro blog http://labolsaccs.blogspot.com/

Policia Nacional ha detenido a 90 personas por hurto en Metro de Caracas

Funcionarios de la Policía Nacional han detenido a 90 personas dedicadas al hurto en las estaciones del Metro de Caracas, a sólo 14 días del inicio del operativo de seguridad en el referido sistema de transporte.



Así lo informó este martes el director de la PNB, Luis Fernández, quien señaló que se prevé que para este fin de semana se desplieguen unos 200 efectivos de la PNB en las estaciones del ferrocarril de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Cayó helicóptero en Margarita, mueren dos tripulantes.


El ministro para  las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó este martes que las víctimas son el copiloto de la aeronave y el jefe de máquinas, cuyas identidades están corroborando.
En horas de la mañana el director nacional de Casmar, Rafael Lugo había afirmado que estaban realizando labores de rescate para salvar al jefe de máquina que se encontraba bajo las aguas.
Lugo expresó que “esperamos que aún se mantenga vivo”.
Un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana se estrelló este martes en la cubierta de un buque de la Armada en la Isla Margarita, con el saldo de cinco heridos y dos desaparecidos.

El color del deseo-Curiosidades

El color del deseo

Esto explica bastante acerca de el Dia de San Valentin: el color rojo excita a los hombres. Investigadores de la  Universidad de Rochester, en Estados Unidos, hicieron que 149 hombres vieran fotos de mujeres con camisetas blancas, grises, azules, verdes y rojas y estos individuos calificaron a las mujeres de rojo como as mas atractivas sexualmente. Los cientificos creen que esta es una respuesta biologica reforzada por la relacion que hace la sociedad del rojo con el sexo y el romance. “Creo que las mujeres prefieren el lapiz labial, la ropa intima, y barniz para las uñas en esa tonalidad debido en parte a que los hombres responden mas a este color que a otros” dice el líder del estudio.

Sucesos en Venezuela.

Me parece increíble como todo esto suceda en menos de una semana en Venezuela, siendo esto apenas los casos resaltantes de lo que ya es cotidiano en nuestro país.


Un accidente aéreo de la linea Nacional Conviasa dejó 15 fallecidos. 
Noticia cortesía de Globovisión  http://www.globovision.com/news.php?nid=161357


Rescatados 2 de los 3 peñeros desparecidos que se traladaban desde el archipiélago Los Testigos hacia la Isla de Margarita. 


Noticia cortesía de Globovision http://www.globovision.com/news.php?nid=161357


Falleció el oficialista Willian Lara, en accidente automovilístico,  el cuerpo del Gobernador del estado Guárico William Lara fue encontrado luego de días desaparecido.
Noticia cortesía de Globovision  http://www.globovision.com/news.php?nid=161182


Falleció el oficialista Guillermo García Ponce, director del diario Vea.
Noticia cortesía de Globovision http://www.globovision.com/news.php?nid=161258


Falleció el diputado oficialista al Parlatino Luis Ceballos Lobo. 
Noticia cortesía de Globovision http://www.globovision.com/news.php?nid=161247

¿Qué es labolsaCcs?

LabolsaCcs es un blog dedicado a informarlo de lo que acontece en Venezuela, Latinoamerica, y todo el mundo. Ademas de ello también les brindara consejos prácticos e información para llevar el mejor estilo de vida y de la mejor manera, para ello nosotros estaremos publicando artículos diariamente para que usted pueda encontrar todo lo que le gusta, lo informa y entretiene en un solo lugar, labolsaCcs!, su blog informativo.