lunes, 15 de noviembre de 2010

El nuevo iPod nano como reloj genial!

Hace un par de meses vimos el lanzamiento del nuevo iPod Nano, que ahora es multi-touch y con un formato más cuadrado. Y con su lanzamiento, los gadgets no dejaron de salir y ahora tu iPod Nano se puede convertir en un reloj de mano, simplemente agregándole una correa de tela.
Ahora ningún reloj podrá competir con esto. En tu nuevo iPod Nano reloj podrás tener no solo la hora, sino toda la música, vídeos, fotos, etc.
¿Qué opinas? ¿Usarías tu iPod Nano como reloj de muñeca? ¡A mi me encanta como queda!

Daniel y Chiqui se divorcian

 "No hemos logrado vencer el efecto de la distancia", explica el texto enviado por la pareja zuliana a los medios de comunicación para anunciar su separación definitiva.  Después de siete años, los populares Daniel y Chiqui se dicen adiós legalmente y emprenden el camino del divorcio. Atrás quedaron las promesas de amor eterno que ambos se dieron a orillas del Lago de Maracaibo el día de su muy publicitada boda, oficiada en el año 2003.

"Hemos vivido tiempos difíciles -apunta el comunicado de ambos- y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos. Lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre. Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos".

Tras la finalización de su contrato con Venevisión (a principios de este año)  Chiquinquira Delgado reside en Miami, donde es figura del canal de televisión Univisión, mientras Daniel Sarcos se encuentra establecido en República Dominicana, país en el que conduce y produce el programa de variedades sabatino "Aquí se habla español". Ambos tienen una hija en común, Carlota Victoria, nacida el pasado mes de mayo.

 Como ellos, son varias las celebridades nacionales que han vivido una historia similar y que confirman que, a veces, la fama no tiene el brillo para iluminar el camino del amor.  

Lo más curioso de este asunto es que anuncian su divorcio tras la finalización de una cuña bancaria que hacian juntos, desde cuanto estarian separados?