miércoles, 15 de septiembre de 2010

Diosdado Cabello acusó a la oposición de estar detrás de las fallas eléctricas


El candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv en Monagas, Diosdado Cabello, denunció que la explosión de un transformador eléctrico en el municipio Punceres forma parte de una campaña de sabotaje por parte de la oposición.
Para el dirigente político oficialista no es casualidad que una vez superado el problema de El Guri, las fallas eléctricas persistan en el país.
Diosdado Cabello indicó que se deben encontrar a los culpables de cara a los comicios parlamentarios ya que según dijo los sabotajes son supuestamente orquestados por la oposición, no lograrán disminuir la popularidad del presidente Hugo Chávez ni de sus candidatos. El dirigente oficialista ratificó que en Monagas el partido de gobierno ganará con ventaja.

Se desarrolló cura para el cáncer

El doctor Jacinto Convit desarrolló vacuna que podría curar cáncer de mama, estómago y colon.

El director del área de Biomedicina del hospital Vargas, Jacinto Convit, informó este jueves que desde hace tres años viene desarrollando una vacuna para curar el cáncer de mama, de estómago y de colon. Refirió que la vacuna ha sido aplicada en 20 personas y que sólo dos no han dado resultados positivos, porque uno era un paciente diabético y el otro se había aplicado quimioterapia. 

Declaró que cada paciente con cáncer debe ser sometido a un tratamiento distinto en función de sus circunstancias particulares. Hasta ahora no han calculado los costos de la vacuna, pero es totalmente gratis para el paciente.

Convit rechaza que lo tilden de genio y señala que nunca ha trabajado en la medicina privada, pues su objetivo ha sido únicamente curar a la gente. Igualmente, se mostró agradecido con la propuesta de que lo postulen para el premio Nobel, aunque resaltó que su trabajo diario es su única satisfacción. 

Orlando-Florida




El turismo es una de las principales actividades económicas de la ciudad, el turismo en los alrededores de Orlando está valorado en millones de dólares. El flujo turístico doméstico e internacional durante 2004 fue de 48 millones de visitantes.
La mayor parte de las atracciones turísticas de orlando gira alrededor de los parques temáticos, el complejo de Walt Disney World es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones Magic Kingdom, Disney Holywood Studios, Epcot, Animal Kingdom y los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.

Rusia








En Rusia le aguardan las más interesantes impresiones, donde podrá conocer la rica historia de grandes y pequeñas ciudades e inapreciables tesoros de su cultura. Un enorme valor artístico representan los magníficos conjuntos arquitectónicos rusos antiguos conservados hasta nuestros días y reconstruidos en todo su esplendor gracias a los esfuerzos de los restauradores. Son las catedrales de piedra blanca de los siglos XII - XIII, acervos de la antigua arquitectura, reunidos en los museos al aire libre, pinturas únicas de los templos realizadas por maestros de diversas escuelas, hermosas creaciones de maestros de arte aplicadas.

Capital de Rusia: Moscú.

“Qué hay de interesante en Moscú? Cómo mejor organizar mi viaje a Rusia para poder conocer más?” – esta es una de las preguntas mas frecuentes que se hace la persona a la hora de planear su viaje a Rusia. Para conocer mejor Rusia y en especial su antigua capital Moscú le presentamos un viaje virtual por los lugares más visitados de la ciudad. Nuestro consejo sería prepararse no para un descanso, sino al contrario, para un trabajo bastante duro. Pero como recompensa Ud. se llevará hermosos recuerdos de una ciudad tan diferente, representada por una arquitectura medieval y moderna, con sus largas y amplias calles, numerosas iglesias y una gran riqueza histórica, cultural y artística. Estando en Moscú, para conocer mejor los lugares descritos en esta página Ud. tendrá que caminar durante largo tiempo, ya que la mayor parte de las excursiones son peatonales. Por eso no se olvide de ponerse un calzado suave y vestirse lo más cómodo posible y prepararse para escuchar y ver la historia del estado ruso que está reflejada en las calles, plazas y avenidas de su capital – la ciudad de Moscú.


El Kremlin - centro historico y politico de la ciudad

La plaza Roja

Museo Pushkin - museo de la pintura y escultura mundial


Galeria Tretiakov - museo de la pintura y escultura rusa


Kolomenskoye - museo al aire libre


Teatro Bolshoy - teatro de ópera y balet ruso


El metro de Moscú - una excursión inolvidable en Moscú.


Si estas leyendo esto desde tu correo visite nuestro blog http://labolsaccs.blogspot.com/

Si desea aprender Ruso o algunas frases, click en www.Livemocha.com 

Trinidad y Tobago suspendió los vuelos de Conviasa desde Venezuela


Las autoridades locales de aviación en Trinidad suspendieron los vuelos de la aerolínea estatal de Venezuela “Coviasa” a volar a Trinidad y Tobago después de que uno de sus aviones se estrellara en Venezuela, matando a 14 personas. El avión que transportaba a 51 personas se estrelló ayer en el oriente de Venezuela, y los funcionarios de ese país dijeron que 33 personas habían sobrevivido
El Director General de Aviación Civil de Trinidad y Tobago Piarco Ramesh Lutchmedial confirmó ayer que las operaciones desde Caracas a Trinidad de la la línea aérea Conviasa quedaron suspendidas tras el accidente, según informó trinidadexpress.com
Lutchmedial dijo vía telefónica que las operaciones de Conviasa en el Aeropuerto Internacional de Piarco fueron “suspendidas hoy en espera de una investigación más a fondo” sobre el accidente y la compañía aérea.
La aerolínea operaba un vuelo diario y entre Puerto España y la isla venezolana de Margarita.


Si estas leyendo esto desde tu correo visite nuestro blog http://labolsaccs.blogspot.com/
Articulo tomado de http://www.lapatilla.com/site/

Sigue en forma tras el verano




Ha pasado el verano y pudiste mostrarle al mundo el fruto de tus esfuerzos, pero hay vida más allá de los meses de sol.


Para mantenerte a punto hemos diseñado estas rutinas. Conseguirás estar en lo mejor de tu forma física en sólo 30 días.
Se trata de un trabajo que recurre a un entrenamiento de densidad, técnica que te permite hacer más ejercicio en menos tiempo. Sudarás la gota gorda, al tiempo que ganas músculo y quemas grasa.
Si estas leyendo esto desde tu correo visita nuestro blog http://labolsaccs.blogspot.com/