viernes, 24 de septiembre de 2010

Descubre quien te a eliminado del Messenger

Seguramente sabrás que existen programas que aseguran revelarte quien te ha eliminado o bloqueado de su lista de contactos del MSN, pero si los utilizas, no solo estarás entregando tu usuario y contraseña a un programa (que no sabes lo seguro que puede ser eso) sino que además pueden poner en peligro tu computadora.
Pero si estas intrigado por saber quien te ha eliminado del Messenger, te daremos un simple truco que no pondrá en peligro ni tu computadora ni tu privacidad.
Como primer paso, debes iniciar sesión en tu cuenta del Messenger. Dirígete al menú de “herramientas” y dale click a “opciones”. En la ventana que se despliega, selecciona “privacidad”, lo que te mostrará dos listas de contactos: los Admitidos y los No Admitidos. Lo que debes hacer es posar el cursor sobre la persona que crees que te elimino y presionar el botón derecho del mouse. Entre las opciones que aparecen en la pequeña ventana que se abre, debe aparecer “eliminar”. Si está activada quiere decir que esa persona te ha eliminado o que esa dirección ya no está en uso.
¿Has probado este truco? Yo si y ya supe quien me elimino del MSN. ¿Sirve de algo saber quien te ha eliminado o es solo por simple curiosidad o morbosidad que lo queremos saber?