Sé que es difícil de darse cuenta ya que las mujeres tienen una capacidad muy grande de actuar en ese momento como si efectivamente hubieran experimentado un orgasmo.
Ahora bien, ¿que las lleva a mentir? Existen muchas y distintas causas que llevan a una mujer a tener que mentir. Muchas veces, las mujeres sienten que, fingiendo un orgasmo evitan herir a los hombres con su autoestima y frustrarlos. Esto puede deberse a que ellas mismas nunca experimentaron un orgasmo o bien, en un primer encuentro sexual, para no espantar al hombre.
Hoy, te damos algunos puntos que pueden ayudarte asaber si ella esta fingiendo un orgasmo…. ¿Lograras captar su mentira?
- Las expresiones de placer: deben tener las siguientes características: incoherentes, cortas, repetitivas y sin relación entre si. Los diálogos deberán cumplir con estos requisitos si esta teniendo un orgasmo real, sino no cabe duda que lo está fingiendo.
- El orgasmo verdadero no tiene lógica ni explicación. Llega de pronto y se disfruta, en cuestión de minutos o segundos. Igualmente se va. No hay manera de controlar cuándo llega y cuánto durará. Tampoco las reacciones.
- Ella no cierra los ojos y tampoco parece desconectarse del mundo real. Durante el orgasmo la mujer puede olvidarse, incluso, de que estás allí. Sí. Está tu pene dentro… pero tú no estás allí en esos contados segundos. La mujer se va a mundos no conocidos por hombre alguno.
- Ella demuestra tener energía después del orgasmo. La fase post-coital de las mujeres no es como la de los hombres. Ellas también suelen quedar sin energía después del orgasmo. Lo que si resultará indicativo de engaño es que se levante y se ponga a hacer distintas tareas domesticas.
- Ella no está mojada y su temperatura corporal es la misma. Bueno, es sabido que durante el orgasmo existe, en muchas mujeres, la eyaculación femenina. Cuando ella está seca y su temperatura no ha aumentado, entonces te están engañando.
- Los gestos de su cara no cambian. Durante un buen orgasmo, las mujeres no pueden controlar los movimientos de su cara, de su cuerpo, su mirada. Es muy probable incluso que durante el orgasmo ocurran calambres en las piernas o brazos, por ejemplo.
- Su vagina no se contrae. Cuando las mujeres tienen orgasmos hay pequeñas o grandes contracciones en la vagina, así como en el útero y músculos pélvicos (incluido el esfínter) y hay un aumento del ritmo cardíaco (que llega a alcanzar de 110 a 180 latidos por minuto). Si tu pene no siente que su vagina se mueve ni un milímetro, entonces tal vez esta recordando que dejó mal estacionado el coche, que tiene que poner una lavadora llegando a su casa o que luego de eso (léase, el sexo que está teniendo contigo) debe ir a la tintorería.
- Toma en cuenta también sus reacciones post-orgasmo real: sudoración leve, sus pezones siguen erectos, su piel se ha puesto roja, va a orinar inmediatamente, se ha mareado, su respiración sigue, está más cariñosa contigo.
¿Alguna vez te has dado cuenta que una mujer estaba fingiendo un orgasmo? ¿Qué has hecho en esa situación?